Buses turísticos de dos pisos ruedan por las calles de Bogotá
Son similares a los que se ven en otras grandes capitales del mundo.
Son dos pisos, 63 asientos disponibles y más de 6 horas para conocer a Bogotá. Se trata de Turisbog, un paquete turístico que incluye recorridos en buses de doble nivel por la ciudad.
Audioguías turísticas con audífonos, sistema de localización GPS para evitar trancones y dos anfitrionas para recibir y asesorar al turista complementan la oferta.
Los desplazamientos se hacen de martes a domingo desde las 9 a.m.; parten de Maloka y hacen paradas en el Jardín Botánico, el parque de la 93, la Quinta de Bolívar-Monserrate, La Candelaria, parque central Bavaria y Corferias. Quienes compran el plan tienen derecho a entrar al Jardín Botánico y a la Quinta de Bolívar, visita guiada a Monserrate y a La Candelaria.
Se ofrecen dos modalidades: completo sin descender del bus, o bajándose en las estaciones para realizar actividades de esparcimiento, después de las cuales se toma el siguiente vehículo; estos llegan cada hora y media.
«Turisbog es una oferta que permite conocer la ciudad y sus contrastes», explicó Alejandra Ospina, directora comercial de BTB Group, empresa propietaria del Turisbog.
«En mi país, el segundo piso del bus está abierto, en cambio acá tiene un techo que protege. El Turisbog me ha mostrado lugares de Bogotá de los que no sabía y que a pie no los habría conocido», dijo Franco Urbina Romero, un turista que llegó de Lima (Perú).
REDACCIÓN BOGOTÁ
Category : NEWSLETTER FIDUINMOBILIARIOS