Aspirantes a Proveer Cargos en Fiduciaria Inmobiliaria S.A.S.

REQUESICIÓN #1:

Iniciando 1º de Septiembre del año 2013 se da inicio a la convocatoria formal mediante la modalidad de concurso para el siguiente cargo:

CARGO:

Coordinador Administrativo y comercial en arriendos:

Perfil profesional: persona pro activa con excelentes habilidades en manejo de sistemas; destacable conocimiento y manejo del crm y en seguimientos, excelentes habilidades de comunicación, organización en documentación física y en hábitos; puntualidad, ortografía y memoria.

Perfil psicológico: Tolerancia en manejo de requesiciones de tipo servicio al cliente, presión de seguimiento en gestión de quejas y reclamos, autonomía y responsabilidad en funciones.

Disponibilidad de tiempo: Horario de Lunes a viernes de 9-1 PM gestión administrativa. De 2-6 Gestión comercial en administración y arriendos. Algún sábado esporádico se requerirá presentarse a laborar según dispersión comercial.

Metas: deberá gestionar al 100% las interventorias y reparaciones locativas que se presenten y deberá tener una cuota de consignaciones y arriendos efectivos de uno por mes en promedio para cada uno.

Tareas ordinarias: será encargado de contestación telefónica en clientes actuales, gestión de reparaciones locativas, ordinarias administrativas de oficina, realización de inventarios y entregas, gestión de quejas y reclamos, consignación, captación de arrendamientos y su correspondientes agendamientos para presentación de clientes.

Asignación:  Salario mínimo + Bonificaciones fijas por fidurentas mensuales.

Metodología de selección de ganador: se seleccionará a los aspirantes que durante el tiempo de concurso tengan la mejor productividad en consignación de arrendamientos y/o ventas en cantidad no en el monto, en su mejor y clara relación y gestión en el crm durante el proceso de la misma y que no presenten ninguna queja de clientes a fecha de finalización de la convocatoria.  Se requiere una producción mínima de 3 arriendos (uno mensual) para preclasificar.

Tiempo de concurso: 3 meses.

Para inscribirse al concurso por favor comunicarse con el ingeniero Andrés Felipe Vargas.

Nosotros

POOL FIDUCIARIOS INMOBILIARIOS / FIDUINMOBILIARIOS UNA MARCA REGISTRADA DE FIDUCIARIA INMOBILIARIA S.A.S. con sigla FIDUINMOBILIARIA NIT: 900.264.936-6

OFICINA PRINCIPAL: CARRERA 15 # 91-30 PISO 4. (PBX) 4736800 CELULAR: 320-847 85 07 BOGOTA/COLOMBIA

Testimonios

"Excelente asesor. Me parece muy bueno que se retroalimenten de esta manera". Comentario sobre servicio al cliente posventa.

- Carlos Eduardo Pedraza Correa

Enviar a conocido

Enviar E-mail a este agente