Los proyectos que buscan transformar el corazón de Bogotá

San Victorino, la Sabana y el parque Tercer Milenio, entre las obras que adelanta el Distrito.

Por:  BOGOTÁ | 

 

Plan Parcial Triángulo de Fenicia.

Foto: Archivo particular

Plan Parcial Triángulo de Fenicia.

 

Estos son algunos de los grandes proyectos que buscan transformar el corazón de la ciudad:
Ministerios: es una iniciativa nacional que busca trasladar a un solo sector las sedes de los ministerios que están dispersos en la ciudad.

Parque Tercer Milenio: se van a instalar multicanchas deportivas, zonas de juego para niños y adolescentes y se habilitarán los parqueaderos subterráneos.

 
 

Mártires – ‘Bronx’: tras la intervención de esa ‘olla’, se están haciendo estudios y diseños de estrategias de intervención para construir sedes institucionales y desarrollos de vivienda y comercio.

 

Plan Parcial San Bernardo: ubicado en el costado sur del parque Tercer Milenio, en otra de las ollas de la ciudad, comprende la construcción de 2.210 viviendas para 8.073 habitantes aproximadamente y generar 6.300 metros cuadrados de espacio público.

Plan Parcial Sabana: soportado en 5.000 metros cuadrados de espacio público, se propone la generación de 1.826 viviendas para 5.843 habitantes. Es un proyecto de usos mixtos (comercio, servicios y vivienda).

San Victorino: son tres manzanas (3, 10 y 22) con comercio, servicios y vivienda así: proyecto Victoria Parque y San Victorino Centro Internacional Mayoristas.

Plan Parcial Triángulo de Bavaria: en la carrera 30 con avenida Las Américas se van a generar 3.232 viviendas para 10.668 habitantes y 2,46 hectáreas de espacio público, además de 0,92 para equipamientos. Habrá vivienda, comercio y servicios. Es iniciativa privada.

BOGOTÁ

23 de junio de 2016

Category : NEWSLETTER FIDUINMOBILIARIOS

Deja un comentario

Nosotros

POOL FIDUCIARIOS INMOBILIARIOS / FIDUINMOBILIARIOS UNA MARCA REGISTRADA DE FIDUCIARIA INMOBILIARIA S.A.S. con sigla FIDUINMOBILIARIA NIT: 900.264.936-6

OFICINA PRINCIPAL: CARRERA 15 # 91-30 PISO 4. (PBX) 4736800 CELULAR: 320-847 85 07 BOGOTA/COLOMBIA

Testimonios

“Excelente asesor. Me parece muy bueno que se retroalimenten de esta manera”.

- Carlos Eduardo Pedraza Correa

Enviar a conocido

Enviar E-mail a este agente