Habilitan varias vías de La Calera a Bogotá

La primera ruta irá por la vereda Aurora Alta y conectaría con el barrio El Codito, en Usaquén.

Así marchan las obras de mantenimiento de la vía que va de La Aurora a Márquez, veredas de La Calera.

Foto: Alcaldía La Calera

Así marchan las obras de mantenimiento de la vía que va de La Aurora a Márquez, veredas de La Calera.

Bogotá y La Calera iniciaron la rehabilitación de dos tramos viales para facilitar el tránsito de vehículos desde el centro y norte de la ciudad hacia el municipio.

La primera ruta irá de La Calera por la vereda Aurora Alta y conectaría con el barrio El Codito, en Usaquén, para llegar al norte de Bogotá. Según explicó Ana Lucía Escobar, alcaldesa del municipio, hace un mes comenzó la intervención.

“Dispusimos 150 millones de pesos para la rehabilitación y ampliación de seis metros de esta vía. Esta semana comenzamos la rehabilitación de algunos puntos que requerían ser pavimentados. Las obras se adelantaron en la parte que es jurisdicción del municipio, por lo que hablamos con Bogotá para que ellos hicieran lo mismo en el tramo que les corresponde, y están comprometidos”, explicó Escobar.

El segundo sector vial conecta con la vereda Verjón Alto y de allí con la vía Choachí-Bogotá, para llegar al centro de la capital. “Lo que estamos planteando con el Distrito es poner más presencia policial sobre estos corredores, para que la gente los use y deje de pensar que son peligrosos”, concluyó la alcaldesa Escobar.

Estas medidas fueron anunciadas tras una reunión en la que la Secretaría de Movilidad informó que se aumentó en 31 por ciento la velocidad en la vía Bogotá-La Calera, gracias a medidas como el reversible de la calle 84 entre la carrera 7ª y la avenida Circunvalar que fue implementado el 13 de abril.

Por:  BOGOTÁ |

Category : NEWSLETTER FIDUINMOBILIARIOS

Deja un comentario

Nosotros

POOL FIDUCIARIOS INMOBILIARIOS / FIDUINMOBILIARIOS UNA MARCA REGISTRADA DE FIDUCIARIA INMOBILIARIA S.A.S. con sigla FIDUINMOBILIARIA NIT: 900.264.936-6

OFICINA PRINCIPAL: CARRERA 15 # 91-30 PISO 4. (PBX) 4736800 CELULAR: 320-847 85 07 BOGOTA/COLOMBIA

Testimonios

"Excelente asesor. Me parece muy bueno que se retroalimenten de esta manera". Comentario sobre servicio al cliente posventa.

- Carlos Eduardo Pedraza Correa

Enviar a conocido

Enviar E-mail a este agente